Estrategias metacognitivas como herramienta psicopedagógica en la enseñanza-aprendizaje del clarinete en el contexto de la interpretación musical
PDF Visitas: 16

Palabras clave

Educación musical
Clarinete
Metacognición
Enseñanza-Aprendizaje

Cómo citar

Jordán Beghelli, V., & Ríos Rodríguez, C. (2025). Estrategias metacognitivas como herramienta psicopedagógica en la enseñanza-aprendizaje del clarinete en el contexto de la interpretación musical. AMV Antonio María Valencia, 3, 12-21. https://doi.org/10.56908/amv.n3.680

Resumen

Propuesta dede la perspectiva constructivista social-cognitiva que plantea implementar las estrategias metacognitivas como herramienta para la enseñanza del clarinete.

PDF Visitas: 16
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Downloads

Download data is not yet available.